top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlcalde Benlloch

El PSPV-PSOE sale a la calle para "escuchar" y explicar "la mayor transformación de Vila-real"



El alcalde y candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Vila-real, José Benlloch, ha presentado esta mañana los ejes de la precampaña socialista en Vila-real, que coordinará la diputada autonómica y miembro de la candidatura de Benlloch, Sabina Escrig. "Hasta ahora hemos querido respetar los tiempos y centrarnos en la gestión de la ciudad. Un final de legislatura que no está siendo nada fácil, debido sobre todo a la gestión de la ruina que nos dejó el PP, que todavía impacta en nuestra ciudad hasta el punto de bloquearnos el presupuesto de 2023", incide. Benlloch. Abierta oficialmente la precampaña, los socialistas de Vila-real van a salir a la calle en las próximas semanas en una camapaña que coordinará Sabina Escrig y que se basará en la proximidad, para "escuchar" a la ciudadanía y recoger sus aportaciones, y en "contar la transformación histórica que ha experimentado Vila-real en estos años".


"Vamos a contar lo que encontramos en la ciudad en 2011, cuando llegamos al gobierno municipal, una ciudad abandonada y secuestrada por el PP; lo que hemos hecho en estos años, lo que no hemos podido hacer porque hemos tenido que hacer frente a una situación gravísima como es la pandemia por la covid-19, seguida por la guerra de Ucrania y sin olvidar nunca la crisisi de la ruina que el PP nos dejó en herencia, con más de 60 millones de euros pagados, entre empastres urbanísticos y préstamos. También contaremos lo que estamos haciendo y lo que queremos hacer, porque tenemos un proyecto claro para Vila-real y una gran ilusión por llevarlo a cabo", argumenta Benlloch. "El cambio en Vila-real no ha hecho más que empezar. Lo mejor está por llegar", apuntilla.


Por su parte, Escrig ha agradecido al candidato su confianza y ha asegurado estar "muy ilusionada" por regresar a Vila-real para continuar el proyecto de cambio que arrancó en 2011. "Orgullosa del proyecto que supone el alcalde Benlloch y la transformación que ha supuesto el proyecto socialista para nuestra ciudad y decidida a evitar que vuelva la oscuridad que supuso la etapa del PP de Casabó y Folgado para Vila-real", argumenta. "¿Qué habría pasado si, en lugar del alcalde Benlloch y el PSPV-PSOE hubiera seguido gobernando el PP de Casabó y Folgado, que sigue de número 5 en la candidatura popular?" se pregunta Escrig, quien anuncia una campaña "limpia".


Al respecto, Benlloch ha lamentado que el PP ha denunciado a la Junta Electoral la información municipal respecto "a cuestiones de interés general, como la construcción de nuevos nichos en el cementerio, para asegurar el espacio de enterramientos, o la instalación de cámaras de vigilancia para frenar los robos de contadores en el campo". "Incluso han denunciado la información sobre la próxima apertura de un Aldi en Vila-real, un reflejo más de la atracción de nuevas inversiones y la dinamización que está experimentando nuestra ciudad", aboga. El también alcalde de la ciudad explica que el gobierno municipal ha recurrido las resoluciones de la Junta Electoral.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page